12 octubre, 2018

Faqs

¿ Qué es Bookei ?

Bookei es una plataforma web que gracias al uso de tecnología de inteligencia de precios, te permite ahorrar dinero sobre la reserva de hotel que ya has realizado.

¿ Qué coste tiene el uso de Bookei ?

La utilización de Bookei es totalmente gratuita. Sólo en los supuestos en los que conseguimos ahorrar en tu reserva de hotel, cobramos un 20% sobre el importe ahorrado. Es decir, si te conseguimos un ahorro de 20€ en tu reserva, Bookei cobra 4€.

¿ Cómo funciona Bookei ?

Es muy fácil. Realiza tu reserva de hotel en cualquier agencia de viajes, buscador o directamente en el hotel. Envíanos tu reserva por mail a hola@bookei.net.

Nuestra plataforma rastreará tu misma habitación las 24 horas al día los 7 días de la semana, así hasta que encuentre la misma habitación a menor precio. Nuestro sistema rastrea todas nuestras fuentes varias veces al día, todos los días hasta el momento en que tu reserva original ya no se pueda cancelar de forma gratuita. ¡Eso significa que en algunos casos llegamos a buscar mejorar tu reserva más de 100 veces. Una vez la tengamos, te enviamos un correo electrónico con el enlace a la nueva reserva y tu, solo tendrás que confirmarla y posteriormente cancelar tu reserva original.

Asegúrate de que tu reserva inicial tiene la política de cancelación gratuita.

¿ Cómo encuentra Bookei mejores precios para mi reserva ?

Continuamente rastreamos cientos de sitios web para obtener mejores precios para tu reserva. Comenzaremos a buscar tan pronto como hayamos recibido tu reserva y la búsqueda finaliza una vez que vence el período de cancelación gratuita de la reserva. De media, ¡buscamos mejores tarifas durante casi 100 días!

¿ Puedo reservar en cualquier hotel del mundo antes de enviar la reserva a Bookei ?

Puede reservar en el hotel que desee, sin importar si prefiere reservar en una plataforma de reservas, en su agente de viajes o directamente en el hotel.  Rastreamos más de 700.000 hoteles alrededor de todo el mundo.

¿ Cómo puedo conseguir el mejor de los precios para mi reserva ?

No te podemos asegurar encontrarte un mejor precio, pero sí el que haremos todo lo que esté en nuestras manos. Lo más importante es que nos envíes tu reserva lo antes posible, así estaremos buscando durante más tiempo un mejor precio. Eso sí, si no te conseguimos un mejor precio, es porque ya lo tienes. Enhorabuena.

¿ Cómo me notificáis la nueva reserva ?

Te enviaremos un mail a la misma dirección con la que nos enviaste la reserva.

¿ Debo aceptar las reservas que me enviéis ?

Siempre te enviamos un correo electrónico con los mejores precios que hemos encontrado. Pero solo tu puedes confirmarla, ¡tu mantienes el control!. Eso sí, te recomendamos que confirmes todas las ofertas que te enviemos porque incluso después de que te hayamos enviado la reserva más económica, continuaremos buscando mejores precios y te volveremos a enviar nuevas búsquedas, pudiendo ahorrar aún más. Así una y otra vez.

¿ Tengo que registrarme en Bookei ?

No. Ni registrarte, ni facilitar tarjeta de crédito. Solo necesitas enviarnos por mail tu reserva original.

¿ Cómo cancelo mi primera reserva ?

Fácil. Ponte en contacto con tu agencia o el hotel y directamente la podrás cancelar.

¿ Es obligatorio cancelar mi primera reserva ?

En absoluto. Si finalmente prefieres seguir con tu primera reserva, podrás hacerlo sin ningún problema.

¿ Me estaréis enviando correos continuamente ?

En ningún caso. No queremos molestarte con correos que no deseas. Solo te enviaremos información cuando hayamos conseguido un mejor precio para tu reserva o una alternativa mejor.

¿ Puedo hacer mi reserva directamente en Bookei.net ?

Puedes reservar a través de nuestros partners. Para ello, solo tienes que utilizar nuestro buscador de hotel, pero recuerda, la reserva la estás haciendo directamente con nuestros partners.